Tutoriales para docentes

If you want to learn more about us, you’re in the right place. Read to learn how we managed to grow our business so fast.

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcor.

PRIMEROS PASOS:

1) ¿Cómo ingresar a Classroom si soy docente (correo institucional)?

PUBLICAR EN CLASSROOM:

1) Estructura del Colegio para el Tema y archivos (Título en negrita y emoticones)

2) Subir archivos y pdf a classroom

3) Editar publicación y archivos subidos en classroom

MEET EN NUESTRAS CLASES:

1) Iniciar Meet y generar el vínculo de clase
(Crear vínculo de Meet y hacerlo visible para los alumnos)

2) No soy el moderador (SOLUCIÓN)
Restablecer vínculo de Meet para ser moderador de la clase

-FUNCIONES DE MODERADOR EN MEET

1) Acceso rápido habilitado (los alumnos no necesitan ser aceptados en la reunión). Control de intrusos a la reunión de Meet

2) Funciones: